¿La culpa es de Zidane o de los jugadores?




Buscar culpables en malos momentos, es fácil para quienes no saben apreciar lo que se tiene. Un entrenador que ha conquistado todo lo que Zizou ha logrado, es algo que parece poco para algunos periodistas y algunos medios de comunicación, sobretodo en España.

El "amarillismo" vende y eso nadie lo puede dudar. Pero, he visto con asombro la actitud de algunos con un equipo que tiene dos años ganando y compitiendo en todo lo que se ha propuesto. Ya basta de tantos malagradecidos. El fútbol necesita de valores y muchos medios no se dan cuenta del poder que en eso tienen, tanto en la afición, como con los niños que pasan de aplaudir a rabiar a Cristiano, a pitarlo y a decir que ya está viejo para el Madrid.

¡Desmemoriados! Lo mismo hicieron con Raúl y con Iker Casillas, una persecución injusta contra jugadores que dieron y otros que siguen dando mucho por el Real Madrid. Ya veo que la afición y las silvatinas, son producto de estos sinvergüenzas que se esconden bajo algunos medios de comunicación que juegan sucio. Que prefieren vender a toda costa sin importar a quién se llevan por delante. Vaya principios los que tienen... ¡Descarados!

Instagram: @hinchavenezolano
Twitter: @hinchavzlano

No hay comentarios:

Publicar un comentario