Quijada reveló las amenzas que le hicieron


                                                 


El ex capitán del Caracas F.C., Rubert Quijada, comentó lo vivido en aquel partido entre el Caracas y Zulia. Las condiciones aquel día no permitían el desarrollo normal del partido, ya que parte del estado tenía 72 horas sin luz.

Ante la situación que estaba ocurriendo, los jugadores de ambos equipos, decidieron no jugar después del pitazo inicial y Rubert comentó lo que había ocurrido posteriormente:

"Ese día no podía haber fútbol en el 'Pachencho' y pasó lo que ya todos saben. Hay equipos cuyos dueños están ligados al gobierno, por lo que sus jugadores podían tener miedo a alguna represalia. De hecho después la FVF me envió un comunicado diciendo que tenía que estar más tranquilo, sino iba a ser suspendido por mucho tiempo. Tú dices, ¿qué cosa?, ¿cómo te van a amenazar de esa manera? Pero bueno, fue lo que pasó", confesó en una entrevista con El Mundo es un Balón.

Una muestra más de que en Venezuela, el autoritarismo invade todas las áreas, incluyendo al fútbol, que dicho sea de paso, es autónomo y ningún gobierno debería intervenir en ningún aspecto relacionado al deporte Rey. 

Graves denuncias las de Rubert y peor la actuación de una maltrecha Federación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario