Estar encerrado en casa







Luego de transcurrido, un poco más de dos meses, vemos con claridad lo que a gritos muchos decían: "Contra la naturaleza nadie puede".

No hay cura para un virus del que aún no se sabe casi nada y al que no se le ha podido hacer frente. Los gobiernos del mundo, proponen que estemos guardados en las casa y creen que de esa manera, podemos evitar el contagio, pero vemos con preocupación, que con el paso de los días este enemigo silencioso se va fortaleciendo, mutando de una manera poco creíble.

Atrás quedaron las creencias de que solo las personas mayores eran las afectadas, hay contagios y muertes de personas jóvenes, que echaron por tierra esa teoría.

La situación que vive el planeta es delicada, así como lo es el retroceso en diversos aspectos, que esta pandemia ha ocasionado.  

De nada sirvieron las armas, los millones y millones de dólares que en ellas se "invierte" año a año en muchos países, porque este enemigo; no se ve y se burla en nuestras caras, arrebatándonos a quienes más queremos de manera cruel y despiadada...

He leído muchas veces: "En la unión está la fuerza". Espero que esa unión termine de forjarse y que juntos encontremos una salida al grave problema que atravesamos como humanidad.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario