¿Quién soy?



Soy bloguero, apasionado por el fútbol, enamorado de mi selección Vinotinto y orgulloso de su progreso. Actualmente, vivo en Argentina (Buenos Aires).

Desde muy pequeño comenzó mi amor por el deporte "Rey", en la escuela de fútbol Montalbán, con el profesor Rafael González. En esa escuela conocí a gente maravillosa y valores que aún conservo, la formación que recibí allá fue extraordinaria.

Trabajo en equipo, respeto, compromiso, solidaridad y disciplina son algunos de los tesoros que el fútbol me dejó. Agradezco al fútbol cada día y a quiénes hicieron de este deporte, una de mis máximas adoraciones.

Mi apoyo al fútbol venezolano va más allá de asistir a un estadio (como hincha o jugador), de practicar el deporte con los valores y principios antes mencionados. Mi apoyo al fútbol va con las redes sociales y la repercusión que hoy tienen estás valiosas herramientas en el mundo.

Dedico parte de mi vida a escribir, a realizar videos de nuestra historia y nuestros máximos exponentes. De esa manera, siento que hago conocidos a quiénes muchos hoy desconocen, incluso dentro de nuestras propias fronteras. Para nadie es un secreto que el primer deporte en Venezuela es el béisbol. Así que ser futbolista en un país beisbolero no es nada fácil.

Entre las figuras que más admiro, se encuentran: Luis Mendoza, Pedro Febles, Bernardo Añor, Edson Tortolero, Gerson Díaz, Stalin Rivas, Gabriel Miranda, Gabriel Urdaneta y siento especial simpatía por el jugador Vinotinto más representativo en el exterior, Juan Fernando Arango Sáenz. Él es sin duda alguna nuestro principal embajador en el mundo y su carrera, plagada de éxitos y de mucho sacrificio lo hacen ser una leyenda viviente del deporte en Venezuela.

Te invito a conocerme y a leer mis opiniones, a debatir mis ideas y a ser parte del aporte que con este blog quiero darle a nuestro fútbol.

"No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores" Steve Jobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario